ella se llama teresa, teresa iturrioz.
martes, 27 de mayo de 2008
lunes, 26 de mayo de 2008
una portada aristocrática
noche de perros * serú giran
siempre he hablado del fotografo y de lo que hay a sus espaldas, como una fotografia a punto de ser traicionada. me he acostumbrado a reventar las canciones como si fueran sonajas. me he dado cuenta que escribo cartas, paisajes, canciones torpes pero nunca poesía. es un oficio nuevo éste el de irse.
sábado, 24 de mayo de 2008
you re walking like you never seen the light
jueves, 22 de mayo de 2008
postcards from beirut
una niña y la piscina a sus espaldas. las imágenes del mundo llegan hasta ahi y reposan en el fondo imposible de aquella piscina. una niña y la metáfora del abismo. una niña contratada por el cielo para explicar las complicaciones del clima y las depresiones humanas. una niña que se mueve del primer plano del fotógrafo y respira el aire que hasta hace 5 minutos no le pertenecia.
martes, 20 de mayo de 2008
film
la belleza no es suficiente, las autoridades, las formas serias, la policia de martin adan, la policia de una underwood. avisos luminosos de luis hernández, quien ha cometido infracciones por excesos de neón y porque las piedras limpias no escuchan ya las paranoias de los barcos que se nos acercan.
sábado, 17 de mayo de 2008
jueves, 15 de mayo de 2008
lunes, 12 de mayo de 2008
the worst taste in music
amo abandonar un hotel, es como dejar tu casa pero peor. porque quizás no dejas nada, porque las cosas en el limbo no son nada. y la nada no se pueda reciclar, amar o pegar en el refrigerador. asi nos vamos al aeropuerto con una pregunta respondida y con todas las posibilidades de que nuestro destino próximo, sea hotel o casa, se convierta en una espera del azulito.
sábado, 3 de mayo de 2008
viernes, 2 de mayo de 2008
jueves, 1 de mayo de 2008
everything is nothing
cada uno está solo sobre el corazón de la tierra
traspasado por un rayo de sol:
y de pronto anochece.
traspasado por un rayo de sol:
y de pronto anochece.
las paredes de mi casa
los periodicos son los culpables. mis paredes están empapeladas de ellos. veo en todos lados noticias tuyas. y son tan breves como un simple asalto con arma blanca. simple. siempre vendiendo la simpleza como un acto cotidiano, como si acostarse fuera algo sencillo, como si pegarlos cada madrugada, costara nada.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)